jueves, 23 de septiembre de 2010

IUMA PROPONE EN EL PLENO EL MANTENIMIENTO DEL PARQUE QUE HAY JUNTO AL PABELLON DE DEPORTES


El 29 de julio de 2010 se cedió al Ayuntamiento de Abanilla el parque próximo al Pabellón de Deportes propiedad de los promotores del PERI de ese entorno.

Dicho parque ha sido muy bien acogido por los vecinos, está muy concurrido, en su mayoría padres y madres con niños y personas que van a tomar el fresco, a caminar, convirtiéndose este verano en un lugar de reunión muy frecuentado.

Al ser muy visitado, como es normal, las madres dan la merienda a los niños, otros toman refrescos, etc. El uso de este recinto conlleva que las papeleras estén a rebosar de latas, papeles, restos de comida, etc.

Naturalmente y como consecuencia de ello, los roedores, pero no me refiero a insignificantes ratoncillos sino a ratas como conejos, han encontrado una despensa digna de reyes y campan a sus anchas parque arriba y parque abajo, incansables, porque aquella es inagotable.

Por lo expuesto RUEGO, que por responsabilidad, por decencia, para evitar riesgos de salud y para asegurar el mantenimiento de la instalación en condiciones higiénico-saludables que permitan la continuidad del disfrute del parque por los ciudadanos, ordene al personal de limpieza la tarea de mantenimiento necesaria con frecuencia diaria por ser más eficaz y menos gravosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario